Diseñada en Amberes.

Rompiendo moldes desde 1999.

Essentiel Antwerp es sinónimo de moda refrescante, original y lujosa, conocida por sus estampados gráficos o florales y sus modernas mezclas de color. Las colecciones, ricas y únicas, están diseñadas para apelar a las emociones.




Essentiel Antwerp es una oda a la diversión. La celebración de una excentricidad exquisita. El estudio de las proporciones, los estampados y el color. 

La marca, con sede en Amberes, está influenciada por las numerosas experiencias vitales de sus fundadores, Esfan Eghtessadi e Inge Onsea. Esfan, hijo de Nicole Cadine, creció en un mundo de tejidos, bocetos y colecciones de moda. Inge tenía una madre amante de lo vintage, fue modelo y pasó cinco años en la India, donde se enamoró de los colores, los estampados y las combinaciones inesperadas.

En 1999, Esfan e Inge probaron suerte y lanzaron una colección de camisetas. Cuatro estilos, veinte colores diferentes: su respuesta al paisaje monocromático de la moda de entonces. Al cabo de un año, se abrió la primera tienda en Amberes. Cuatro temporadas más tarde, se añadieron prendas de punto, chaquetas, vestidos, camisas y pantalones en los colores de moda y con materiales nuevos, además de diversos accesorios. Essentiel Antwerp creció hasta convertirse en una marca de alcance global con un poderoso mensaje de amor, diversión y sorpresas de colores. Un mensaje universal que se entiende en cualquier lugar del mundo.